Traductores jurados de chino

En abril de 2021, solo había una docena de traductores jurados de chino en España, según datos extraídos de la lista oficial de intérpretes jurados que publica periódicamente la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. De esos 12 traductores oficiales de chino, casi el 70% tenía fijada su residencia en la capital de España.

Por supuesto. No se preocupe si no hay ningún traductor de chino oficial en su provincia de residencia. Nuestra empresa colabora con varios traductores de chino con sello oficial y gestionamos la traducción y el envío a cualquier punto de España o del extranjero. El mismo traductor de chino jurado se ocupará de traducir su certificado, firmar la traducción, estampar el sello oficial y hacerle llegar la traducción jurada por mensajería urgente.

Es difícil calcular el precio de una traducción jurada de chino. Las tarifas de traducción no son fijas. Cada traductor oficial tiene las suyas. Por tanto, además de la extensión del documento, su complejidad, el plazo en el que precise recibir la traducción, etc., también influye en el precio de una traducción de chino la disponibilidad de los traductores en cada momento. En cualquier caso, no se preocupe, mándenos los textos que desee traducir. Recibirá  gratuitamente un presupuesto para que lo valore sin compromiso.

Sí, las traducciones juradas son traducciones oficiales. En España, solo los traductores jurados habilitados para traducir documentos entre las lenguas española y china pueden dotar a sus traducciones de validez oficial y valor jurídico.

Al haber solo 12 traductores jurados de chino en España, no es sencillo conseguir plazos de entrega muy rápidos. No obstante, le recomendamos que nos consulte sin compromiso y le informaremos si es posible satisfacer los plazos de traducción urgente.

Traducciones oficiales de chino-castellano